jueves, 13 de marzo de 2014

Audicion de Nathan Kress Para iCarly

Drake & Josh Promo nunca antes Vista.



Nada mas y nada Menos que  Dan Schneider ah subido a su Canal de Youtube EL primer promo nunca antes visto de una de sus muchas
 exitosas series  DRAKE & JOSH.  

El Promo es Genial. ¿Que Opinas? 

Dan Schneider Crea "Henry Danger" TV Show Para Nickelodeon

Dan Schneider Henry Peligro
Dan Schneider ha creado un nuevo espectáculo para Nickelodeon! Nuevo espectáculo del creador de "Sam & Cat" ya ha sido adquirida para 20 episodios y se titula "Henry Danger."
He aquí una descripción del espectáculo:
La serie sigue a 13 años de edad, Henry (Jace Norman), que consigue un trabajo a tiempo parcial como Kid Peligro, una formación sidekick-in-a-luchador súper crimen Capitán Man (Cooper Barnes, The Perfect Host). Sus aventuras coloridas tiran la vida de otra manera ordinaria de Henry absurdamente fuera de balance, sin embargo, deben mantener su nuevo trabajo en secreto de sus mejores amigos en Charlotte (Riele Downs, El mejor hombre de vacaciones) y Jasper (Sean Ryan Fox). Ella Anderson (A Summer Fairly Odd) también interpreta a la hermana menor de Enrique, Piper.

Austin Mahone Ft: Pitbull "MMM Yeah" Official Music Video

Austin Mahone MMM Sí Music Video
Austin Mahone se asoció con Pitbull para una nueva canción llamada "MMM Si." La pista aparecerá en el álbum debut de Austin, que está golpeando estantes de las tiendas y sitios de descarga en línea este verano.
Austin y Pitbull acaba de publicar la "MMM Sí" video musical oficial - y es increíble!


Nickelodeon anuncia Kids Choice Sports Awards

Nickelodeon Kids Choice Awards Deportes
Nickelodeon ha anunciado la primera vez los Premios Kids Choice Deportes! La entrega de premios se llevará a cabo este verano y será conducido por el ex jugador de la NFL Michael Strahan, quien actualmente co-anfitriones "Live with Kelly y Michael."
Los Kids Choice Sports Awards se transmitirá en vivo desde el Pauley Pavilion en Los Angeles, California el 17 de julio de 2014. Michael tenía esto que decir acerca de la entrega de premios:
Es un verdadero honor ser la sede inaugural de los premios Choice Deportes los niños. Como deportista y como padre de cuatro niños que crecieron con Nickelodeon, sé de primera mano lo que juegan un importante papel en la vida de los deportes de los niños. Esto va a ser evento infantil Super Bowl del tamaño que tendrá a los mejores atletas, los mejores espectáculos, la mayoría de la diversión, y por supuesto los mejores slimings el mundo del deporte ha visto nunca para toda la familia a ver juntos.
También habrá una opción Concejalía de Deportes Niños en el evento, que incluirá los siguientes deportistas:
Ken Griffey Jr.
Baron Davis
Cal Ripkin Jr.
Deion Sanders
Emocionante! Estén atentos para más detalles!

¡PRECAUCIÓN! La humedad: el peor enemigo de los cable Lightning.

Tal y como todo grande tiene su talón de Aquiles, quizá esta sería la debilidad de una de las grandes invenciones de Apple, el cual es específicamente los cables Lightning, ya que su novedoso diseño nos permite conectarlo por ambos lados, y reduce en gran manera su tamaño, que tras la salida del iPhone 5, se incorporaron de igual manera en el iPod touch 5G, iPad 4 y mini, reemplazando al tradicional cable de 30 pines que conocíamos desde la primera generación del iPhone.
Pero, ¿Por qué la alerta?
Bien, luego de más de un año de la salida del iPhone 5, se han experimentado varias fallas en estos cable, bastante relacionadas con la humedad, y es que el efecto de este sobre los cables es igual a corrosión, la cual se puede notar visiblemente en los contactos de cobre, que permiten el paso de electricidad a nuestro iDevice.
CableHumedo2
Pero, no necesariamente esto surge a raíz de que se moje o entre contacto de humedad esta parte del cable, sino que también surge por la exposición a cualquier ambiente con presencia alta de humedad, o en el ambiente el cual esté la parte del cable.
Aquí podemos ver como afecta la parte específica, vista con un lente macro:
CableHumedo

De igual forma, podemos ver que en la Apple Store en linea, se ve una baja reseña de tan sólo 1,5 estrellas sobre 5, las cuales tienen como principal queja la corrosión antes mostrada, claro, con mucha suerte Apple te cambia el cable, pero recuerda que la garantía pierde efecto cuando el daño es a causa de que dejamos mojar el accesorio/dispositivo.
AppleStoreonline
Al parecer, el mejor método para preservar nuestros accesorios es teniéndolos en un lugar bien seco o sellado es la solución más cercana a este problema, ya que como sabemos en Latinoamérica es un tanto difícil adquirir un cable original de estos.
¿Te ha pasado lo anterior mencionado?

Concepto del Nuevo iPhone según Beckett



iPhone Air -  concepto de diseño 

#iPad ligero como aire se llama el #iPadAir. ¿Crees que el próximo dispositivo iPhone será el #iPhone6, o tendré otro nombre? Un diseñador inglés ha expresado sus ideas sobre el #iPhoneAir a través de su concepto de diseño más reciente.

Sam Beckett, un diseñador apasionado del Reino Unido, se le ocurrió una idea impresionante sobre el diseño del #iPhoneAir. Sin duda, este es el concepto más realista y posible del iPhone 6 que hemos visto hasta ahora. El diseñador hizo un vídeo de demostración para mostrar todas las características nuevas y únicas del iPhone Air, incluyendo una pantalla de cristal de zafiro de 4,7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y 468ppi, cámara de 10 megapíxeles con apertura  f/1.8, y el chip A8 más eficiente. El cuerpo del iPhone Air es más delgado que el iPhone 5 con un marco de bisel reducido. 

iPhone 6, cuándo sería presentado y cuándo se podría comprar

La mayor parte de fabricantes de móviles ya ha mostrado su propuesta de terminal de alta gama para este 2014. Sony, Samsung, LG, Motorola, Lenovo… Faltan algunos pero, sin duda, quien más expectación creará será Apple

De momento tenemos muchas dudas… ¿Se llamará iPhone 6 o iPhone Air? Y sobre prestaciones tampoco es que se sepa mucho… Quizás lo importante en este momento es conocer cuándo será presentado el iPhone 6 y cuándo llegará al mercado… 

Hemos recopilado en una tabla las fechas de presentación y lanzamiento de todos los iPhone hasta el momento. Y ¿sabéis qué? No hay nada fijo ni claro… Fijaos que el primer iPhone se presentaba a primeros de enero de 2007 y no se ponía a la venta hasta finales de junio de 2007. 

Los tres modelos posteriores, es decir, el iPhone 3G, 3Gs y iPhone 4 se presentaron año tras año en la misma fecha de junio y sólo se ponían a la venta un mes después. Algo cambió en 2011 con el iPhone 4S porque la fecha de presentación se pasó a octubre. Pero en esta ocasión sólo pasaron 10 días hasta su puesta a la venta. 

fechas lanzamiento iphone apple

Los 3 modelos posteriores, es decir, los iPhone 5, 5C y iPhone 5S volvieron a cambiar a septiembre como fecha de presentación, aunque de nuevo sólo pasaron 10 días para su lanzamiento… como vemos, un histórico que no deja mucho en claro para prever cuándo será presentado el iPhone 6. 

Lo que si va quedando más claro es que su lanzamiento será prácticamente después del mismo, dejando poco margen para los rivales que quieran rectificar apartados ante posibles innovaciones.

Whatsapp. Otras apps pueden leer nuestros mensajes



A pesar de haber sido comprada por Facebook y de que, en teoría se van a solucionar los problemas más sonados en la aplicación, cada día surgen nuevas y escalofriantes noticias sobre la app de mensajería más usada del planeta. 

Sabíamos que la privacidad de las conversaciones de WhatsApp no era muy alta cuando las enviábamos por Internet, pero lo que no conocíamos es que la seguridad de que alguien no va a leer nuestros mensajes es peor de lo que pintaba. 

Se ha demostrado que cualquier aplicación puede acceder a nuestros mensajes de WhatsApp tranquilamente y enviarlos a un servidor remoto sin que seamos conscientes de ello. Al parecer, la copia de seguridad de las conversaciones de Whatsapp para Android que guarda la aplicación en la tarjeta SD está al alcance de cualquier otra aplicación con permiso para acceder a dicha memoria. 

Por desgracia, lo normal es que la mayoría de usuarios concede permisos a las aplicaciones que instala sin ni siquiera pararse a leer cuáles concede y por qué los pide. A lo mejor, con un buen sistema de encriptación para dichos mensajes se eliminaría la amenaza, pero es algo que sus nuevos dueños deben plantearse y decidir qué hacer con este problema.

Kid's Choice Awards 2014 En Vivo - Nick Usa Online

video-play copia
Si el canal No se mira, Por Favor. dejanos un comentario abajo y lo solucionaremos Rapido. (El canal se satura. pido comprender) 

miércoles, 12 de marzo de 2014

Flappy Bird REGRESA - #FlappyBirdREGRESA

El adictivo Flappy Bird podría regresar a los móviles

Publicado por Redacción el Miércoles 12-03-2014
CIUDAD DE MÉXICO.- Dong Nguyen, el desarrollador de origen vietnamita que creó el adictivo juego dijo que considera ‘revivirlo’, ahora sólo incluiría una advertencia ‘Por favor, tómate un descanso’, entre algunos otros cambios.
 
El creador del exitoso videojuego para móviles dio a conocer que considera esta posibilidad en una entrevista que concedió a la revista Rolling Stone. 
 
Fue el 19 de febrero cuando Nguyen anunció por Twitter que retiraría Flappy Bird de Google Play y App Store, para dispositivos Android y Apple.
 
Miles de personas protestaron, pero eso no lo hizo cambiar su decisión, tampoco el hecho de que le había reportado ingresos de hasta 50,000 dólares por día en publicidad.
 
El desarrollador de 28 años, continúa creando nuevos juegos, uno de ellos es un shooter sobre cowboys, otro es Kitty Jetpack y Checkonaut, que en esencia es un juego de ajedrez de acción.
 
Pero no ha olvidado del todo su gran creación, el Flappy Bird. Lo que lo motivó a retirarlo fue la gran adicción que creaba en los usuarios, recibió correos de gente que estaba realmente afectada por jugarlo.
 
El mismo tuvo una experiencia desagradable con otro juego, reconoció que reprobó varios exámenes en el colegio por jugar demasiado al Counter Strike.

LO QUE NO SE SABE ES QUE SI EL PRESIDENTE DE MEXICO (ENRIQUE PEÑA NIETO) TIENE ALGO QUE VER..  EPN EXIGE QUE REGRESEN FLAPPY BIRD A LA APP STORE 

EPN exige que regresen Flappy Bird a la App Store (Plegarias Escuchadas)

EPN exige que regresen Flappy Bird a la App Store































El ejecutivo viajará hoy a Vietnam para discutir el tema y lograr un acuerdo

México.- Esta mañana el Presidente de nuestra nación se dirigió a Hanoi, Vietnam para hablar personalmente con el creador del juego Flappy Bird y pedirle que lo regrese a las App Stores, o al menos le permita instalarlo en su nuevo iPhone 5S para poder jugarlo.

Peña Nieto espera ser bien recibido por Nguyen Ha Dong e intentará ofrecerle un buen trato para convencerlo de que el juego Flappy Bird que en pocos días se volvió el más popular con más de 50 millones de descargas, vuelva a estar disponible.

El creador decidió bajarlo de las App Stores aún cuando ganaba cerca de $50 mil dólares al día y aunque no se sabe bien la razón de esto, el mandatario mexicano siente que es un atropello a sus derechos.

“Yo no tengo nada contra Nguyen, lo que pasa es que yo sí había bajado el juego en mi iPhone de antes pero se me cayó al escusado y fui a pedir uno nuevo, pero obvio lo primero que hice fue intentar bajar Flappy Bird para ver si seguía teniendo mi récord y de pronto me doy cuenta que ya no se puede descargar”, explicó Peña Nieto mientras subía al avión presidencial.

“Es un gran juego y lo uso mucho durante mis juntas más tediosas, tipo Videgaray habla un buen y yo siempre le digo que él haga lo que le parezca pertinente, pero son horas de aquí a que me explica todo. Estoy seguro que muchos mexicanos también lo usaban en el trabajo y momentos de aburrimiento como en el baño, donde logré mi más alto récord.”
Se espera que el presidente arribe hoy mismo en Hanoi y tenga una respuesta sobre el tema.



“La verdad es que primero pensé que no era para tanto, pero cuando puse la idea en Facebook, tuve más likes que con lo de las Reformas y otras cosas, de hecho ha sido mi publicación con más likes desde que subió una selfie de Angélica haciendo duck face.”

Capitulos temporada 2 Los Simpson Latino

Los Simpson Temporada 2
Estos son los capítulos de la temporada 2 de Los Simpson en Latino, todos los capítulos de la primera temporada de Los Simpson online y gratis desde este tu blog de Los Simpson Latino, disfruta de esta excelente serie desde la comodidad de tu hogar.

No olvides recomendarnos con tus amigos via FacebookTwitterPinterest oGoogle+.. Te agradecemos mucho que nos ayudes a crecer ;).

Capítulos de Los Simpson Temporada 2:

Capitulos temporada 1 Los Simpson Latino


Los Simpson Temporada 1
Estos son los capítulos de la temporada 1 de Los Simpson en Latino, todos los capítulos de la primera temporada de Los Simpson online y gratis desde este tu blog de Los Simpson Latino, disfruta de esta excelente serie desde la comodidad de tu hogar.

No olvides recomendarnos con tus amigos via FacebookTwitterPinterest oGoogle+.. Te agradecemos mucho que nos ayudes a crecer ;).

Capítulos de Los Simpson Temporada 1:

Los Simpson Río de Aguardiente (24 x 1)

Río de Aguardiente

Río de Aguardiente (24 x 1)

Los Simpsons vuelven a New York luego de que Bart reflexione sobre las novias de su pasado.













     

LOS SIMPSON TEMPORADA 24 CAPITULO 1 ( 24 X 1 ) ONLINE. DESCARGAR

Se Filtra Video de Justin Bieber Y Selena Gomez bailando Muy Sensual.

Dancing Justin Bieber Selena Gomez
Cuando Justin Bieber se reunió con Selena Gomez en McAllen, Texas la semana pasada la pareja se fue a desayunar, café conseguido, visitó una tienda de flores y bailó junto a un estudio. Después de la reunión Justin compartió fotos de él y su novia en-otra vez bailando en el estudio, pero más tarde los elimina.
La pareja bailó "Ordinary People" de John Legend, y gracias a una camara testigo echa un vistazo a los videos de abajo! Háganos saber lo que piensas acerca de Justin y Selena estar de nuevo juntos ¡¡DEJA TU COMENTARIO ABAJO!! 


QUE OPINAS DE ESTE VÍDEO?  DÉJANOS TU COMENTARIO ABAJO.   Y NO OLVIDES COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES.

Selena Gómez no escucha a nadie, REGRESO con Justin Bieber

Selena Gomez Justin Bieber de nuevo juntos
Los amigos de Selena Gomez al parecer no están impresionados de que ella está de vuelta junto a Justin Bieber . En el pasado, una fuente cercana a Selena dijo a E! La noticia de que su familia describe Justin como un "punk" que es "lo peor que puede pasar nunca a Selena."
Ahora, una fuente ha derramado sobre Selena:
No hay de hablar con ella. Ella sólo va a hacer lo que ella quiere.
¿Es usted feliz Selena está de vuelta con Justin? Comenta Abajo y Danos tu Opinión.


Uno Noticias Dirección Amanda Bynes niega cualquier cuenta de Twitter Secreta

Amanda Bynes Twitter
Amanda Bynes quiere que sus fans sepan que ella no tiene ningún cuentas secretas Twitter! Amanda escribió en Twitter el siguiente dibujo y la nota a los fans:
Amanda Bynes Sketch
Nuevo boceto - FYI Esta es mi única cuenta de twitter, no tengo cuentas de Twitter secretas. Xoxo Amanda
Amanda está teniendo un gran tiempo tomando cursos en el Fashion Institute of Design y Merchandising (FIDM). No podemos esperar para ver dónde la lleva su carrera una vez que se gradúe!

martes, 11 de marzo de 2014

Jailbreak Tethered en iOS 7.1 ( TUTORIAL )

Como siempre es de esperar y mencionar, los dispositivos con procesador A4 son los beneficiados desde el principio al liberarse un nuevo iOS, en este caso el iOS 7.1.  Como es el iPhone 4 el único dispositivo que a pesar de su edad aun soportar la ultima versión del OS mas avazado del muendo, siempre tendremos Jailbreak, aunque por el momento Untethered no es posible, si es posible tener Jailbreak Tethered en este dispositivo. Aca Les dejarémos las herramientas y el procedimiento a seguir para lograrlo.

Para aquellos que no conocen aun la diferencia entre Thetered y Unthetered en el Jailbreak, aquí les dejo el video de MarcianoPhone explicando las diferencias entre cada uno: 

En esta oportunidad la herramienta que viene del desarrollador @Smolk1984, casualmente el mismo creador de iOS Soft Dev Pack, en realidad lo que veremos es una actualización de la misma con la opción de poder implementar el JailBreak al iPhone 4 en iOS 7.1, la cual pueden descargar desde aquí.

Una instalado el programa en nuestro Computador, (solo funciona en Windows) iniciaremos el programa como administrador, usando el click derecho del ratos y es recomendable tener apagado nuestro antivirus durante el proceso.
ios soft dev 1
Aquí veremos las opciones para aplicar Jailberak Tetherd en iPhone 4 con iOS 7.1


Como les mencione anteriormente, es una actualización al Programa anterior, y en esta se le ha añadido la posibilidad de aplicar JailBreak thetered al iPhone 4 con iOS 7.1.

En esta nueva opción veremos:
ios soft dev 2
 Opciones para aplicar Jailberak Tethered en iPhone 4 con iOS 7.1

Para realizar los pasos correctamente debemos seguir los pasos correctamente según la numeración establecida en las imágenes:  Debemos comenzar con Run SSH_RD Tool, y nos aparecerá lo siguiente:

ios soft dev 3
Al pedirlo debemos conectar nuestro iPhone 4 en modo DFU
Después de finalizado el proceso de SSH_RD Tool continuamos con la opción numero 2, Run SSH Connect, esto nos dará una conexión por SSH con el dispositivo. Cuando nos aparezca la siguiente imagen es la que indica que las unidades han sido montadas para lograr aplicar el Jailbreak: (No Cerrar esa ventana)
ios soft dev 4
Unidades mnt1 y mnt2 montadas para aceptar Jailbreak
Una vez tengamos listo estos pasos, podemos ir al 3er paso, JailBreak Data Send, aquí les dará un mensaje, el cual les preguntará si desean montar el caché a la unidad, aquí aparecen 3 opciones, (Y)Yes(a)Cancel(C)Copy, como sabran deben presionar la tecla Y para lograr continuar con la aplicación del Jailbeak.
Finalizado el proceso podremos ver que nuestro iPhone 4 iniciará en ModoRecovery, digase con el logo de iTunes, en este paso es completamente necesario saber que modelo de iPhone 4 tenemos..  Para lograr continuar este paso, simplemente damos click en el dispositivo como se muestra en la imagen:
ios soft dev 6
Dando Click en la imagen del iPhone sabremos que modelo poseemos
ios soft dev 7
Una vez sepamos el modelo de iPhone 4, cerramos f0recast y en iOS Soft Dev Pack damos click en Tetherd boot en nuestro correspondiente modelos y solo nos toca esperar, recuerden cada ves que se apague o reinicie el Movil deberan hacerle el Thetered Boot nuevamente.
Ya con el proceso finalizado tendremos JailBreak Thetered en nuestro iPhone 4 en iOS 7.1, luego del primer inicio deja el dispositivo que cargue todo lo que necesita ya que instalará Cydia y muchas otras opciones lo cual puede llevar algunos minutos.
1901675_10152211244121192_1044378894_nCydia en iPhone 4 iOS 7.1
Damos gracias a @Smolk1984 por el programa y a iSenaCode por las imágenes Suministradas e informacion brindada..

Mas en MARCIANOPHONE.COM